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En el ritmo actual de cambio, la responsabilidad y, por lo tanto, la libertad, deben trasladarse cada vez más al lugar donde se realiza el trabajo real. El papel de los mandos está disminuyendo, pero aún se espera liderazgo. ¿Cómo se guía en una nueva era que se basa en la libertad del individuo y la capacidad de tomar decisiones autodirigidas? ¿Cómo creamos una cultura de aprendizaje juntos que lleve a la organización al siguiente nivel? ¿Qué le queda al líder en todo esto?
Únete a un programa de entrenamiento que te ayude a desarrollar nuevas herramientas para tu caja de herramientas, a resolver los desafíos cotidianos de tu organización y a encontrar tu propio propósito personal. A lo largo de 6 meses, en el transcurso de cinco módulos de inmersión de 48 horas, nos sumergiremos juntos en grupo para trabajar sobre retos reales de los participantes. Buscaremos respuestas concretas a las preguntas cotidianas. Sobre todo, puedes crecer como líder tú mismo.
Advertencias:

  • No damos una sola conferencia sobre coaching.
  • No vamos a decirte las respuestas, porque eso es lo que hacen los consultores.
  • No estamos ayudando a resolver los rasguños de la superficie, sino las causas fundamentales.
  • Cuando hablamos de coaching, realmente queremos activar el sentido de auto-gps.
  • El coaching te puede llevar a un fuerte deseo de tomar el control de tu vida.

Comentarios sobre el programa

  • “Mi identidad como líder ha sido moldeada y aclarada, lo que ha sido un activo importante para mí en el programa. Esto ha abierto una perspectiva completamente nueva”.

    — AARO KINBERG, ESPECIALISTA Y GERENTE CONCEPTUAL, UPM-KYMMENE WOOD OY.

  • “Re-descubrí la alegría de aprender en mi trabajo y mi vida”.

    — ANNE PÖNNI, DIRECTORA EJECUTIVA INTERINA, VISIÓN MUNDIAL FINLANDIA.

  • “Encontré mi camino como líder y mis principios rectores: respeto, respeto y alegría”.

    — SUSANNA LEHTONEN, DIRECTORA DE VENTAS, SERELLO OY.

  • “La capacitación me ayudó a encontrar una nueva forma de liderar sin estar en el centro de todo. Aprendí a hacer que todo el equipo trabaje desatando la pasión de las personas”.

    — ILKKA KUJALA, COORDINADORA, PATMOS.

  • “Monttu Garage me dio espacio y apoyo para aprender nuevas ideas y modos sobre cómo hacer las cosas de manera diferente en los negocios. Me hizo desarrollarme y desarrollar mi negocio a nivel práctico. Pensar fuera de la caja, y aprender de una forma innovadora fueron elementos cruciales en este proceso. Las ideas de Monttu Garage fueron el primer paso para hacer que mi cadena de tiendas de muebles (34 establecimientos) incremente el beneficio en un 5%, en un mercado deprimido”.

    — HENRI KUMPULAINEN, CEO DE LA CADENA DE MUEBLES STEMMA, FINLANDIA.

  • “Este ha sido el mejor programa para emprendedores que he visto durante mi larga carrera”.

    — VELI-MATTI LAMPPU, CEO DE LA ASOCIACIÓN FINLANDESA EMPRESARIAL DE FORMACIÓN CONTINUA, AMKE.

Programa

1. Punto de partida

El mundo está cambiando rápidamente. Cuando se trata de cambiar, aprender en un entorno cambiante es clave El aprendizaje en equipo acelera el proceso de aprendizaje del individuo.

Herramientas de aprendizaje para auto-liderarse:

  • Establecimiento de objetivos de pensamiento estratégico para el dominio personal.
  • Herramientas para liderar y desarrollar equipos.
  • 4 secretos de reuniones perfectas.
  • Análisis de situación, en qué etapa se encuentran los procesos de tu organización y qué se debe mejorar. Un plan para el programa.
  • Relaciones y trabajo en red con los otros participantes.
  • Materiales teóricos.

2. Nueva normalidad para el liderazgo y la estrategia

El liderazgo está en un punto de inflexión. ¿Qué pasa si ya no existe lo normal y estable? La jerarquía desaparece, se espera que todos lideren, y las redes están aumentando. ¿Qué tipo de líder se necesita en medio de esto? ¿Cuáles son los pilares fundamentales del liderazgo en la autogestión y la creatividad?¿O los líderes necesitan algo más?¿Cómo mapeamos las áreas de desarrollo estratégico y trazamos el camino?

3. El cliente como innovador

El cliente es el punto de partida para su organización. ¿Sabes quiénes son tus clientes? ¿Cuál es su dolor? ¿Qué sucede si un cliente puede formar parte de su equipo? ¿Has permitido que tus clientes hablen como si estuvieras escuchando?

4. Branding/Identidad de la organización

La marca no posee clientes, pero la marca siempre está en posesión del cliente. ¿Cuál es la identidad de tu organización? ¿Dónde puedo encontrarla? ¿Cómo se ve desde fuera y entabla un diálogo en diferentes entornos? ¿Quién decide qué marca?

5. Tu identidad emprendedora

Después de todo, se trata de ti como individuo. ¿Qué pasará cuando llegues? ¿Quién eres? ¿Dónde vas a estar y qué vas a afrontar? ¿Sabes a qué no estás invitado? ¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¿Y ahora qué? ¿Qué vas a crear después de Monttu Garage?

Los pensamientos centrales

Puesta a punto

Experimentos audaces

Cambio de pensamiento

Networking

Auto test

Marca del 1 al 10 (1 si no lo haces nunca y 10 si es lo habitual).
  1. Todos conocemos y apoyamos la estrategia. Es algo vivo, marca nuestras prioridades de acción a corto, medio y largo plazo.
  2. Buscamos e incorporamos nuevas oportunidades de negocio, adelantándonos al posible desgaste de las actuales.
  3. Como equipo, nos enfocamos primero en la tarea y sus desafíos, en lugar de dejar que nuestras excusas internas o interrupciones dentro del grupo perturben nuestro enfoque.
  4. Para nosotros las relaciones con los clientes son relaciones humanas, lo que nos lleva a tener relaciones de aprendizaje continuo. Gestionamos y lideramos estas relaciones de aprendizaje. Sus necesidades futuras marcan nuestra estrategia.
  5. Aprendemos de los demás de manera constante. La información no se utiliza como arma de poder dentro la organización.
  6. Nos apoyamos en nuevos modelos de innovación para evolucionar, manteniendo lo que nos funciona.
  7. Nuestra oferta refleja el valor de nuestra marca: no hay confusión entre lo que comunicamos al cliente/entorno y nuestros valores.
Indícanos tu nombre y puntuación a través de nuestros contactos y en breve recibirás tu resultado.

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